jueves, 5 de febrero de 2009

Inauguracion


INAUGURA ALCALDE PAPANTECO OBRA EN PALMAR KM. 40




Papantla, Ver., a 03 de Febrero de 2009. “Estamos dando seguimiento al Plan Papanteco de Desarrollo, que es el pilar fundamental que rige esta administración, en el que se tomaron en cuenta todos los sectores de la sociedad. Estas obras inauguradas son la respuesta a las peticiones de la población, y resultado de los estudios que realizamos en el Ayuntamiento sobre las necesidades prioritarias de todos ustedes”, dijo el Lic. Federico Márquez Pérez al inaugurar hoy un aula en el telebachillerato de la comunidad de Palmar Km. 40.


También, el Alcalde hizo referencia al compromiso permanente del gobernador de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán, por mejorar la infraestructura educativa en todo el estado, “y Papantla no es la excepción, esta administración municipal ha hecho lo propio en las escuelas de todos los niveles, con la finalidad de dar seguridad y comodidad a los alumnos, brindarles la oportunidad de desarrollo y mejorar su calidad de vida”.


Asimismo la supervisora escolar de la zona, Lic. Virginia Arredondo Aquino, expresó el reconocimiento y felicitación al Alcalde papanteco, “porque usted es un egresado de telebachillerato y un ejemplo para los jóvenes de que pueden lograr lo que se propongan. Es usted un orgullo para los que pertenecemos a esta modalidad educativa”.


Por su parte la coordinadora del telebachillerato de Palmar Km. 40, Prof. Diana Cárdenas Hernández, al hablar en nombre del cuerpo docente, padres de familia y alumnos de ese plantel, señaló que la actual administración se ha preocupado siempre por impulsar a la educación y las instituciones de todo el municipio, y expresó su confianza en que el Alcalde seguirá trabajando en pro de este sector y por cubrir las necesidades de los habitantes del municipio de Papantla.


Asistieron además a este acto inaugural los Regidores, Aarón del Angel Chargoy, Rubén Tognola Dabur, Bernabé Corona Escobedo, Oscar Manuel Pulido Espinosa y Apolinar Hernández Santiago; el subagente municipal, Apolinar Córdoba Pérez; integrantes del Comité de Obra encabezados por su presidente, Simplicio Jiménez Morales; representantes de las comunidades de Pital, Copal y El Palmito Km. 44, entre otros.



No hay comentarios: